Sustrajeron siete motocicletas en un lapso de sólo 36 horas

Al me­nos sie­te mo­to­ci­cle­tas fue­ron sus­tra­í­das en las úl­ti­mas 36 ho­ras en dis­tin­tos ba­rrios de la ciu­dad de Co­rrien­tes. Cua­tro de ellos es­ta­ban es­ta­cio­na­dos en la vía pú­bli­ca y los res­tan­tes aden­tro de las vi­vien­das de sus pro­pie­ta­rios.

OFICIALMENTE LA POLICÍA NO INFORMÓ DE LOS ROBOS Y LA JEFATURA ORDENÓ QUE LOS DATOS NO LLEGUEN A LA PRENSA.

OFICIALMENTE LA POLICÍA NO INFORMÓ DE LOS ROBOS Y LA JEFATURA ORDENÓ QUE LOS DATOS NO LLEGUEN A LA PRENSA.

De los ve­hí­cu­los, uno so­bre­sa­le so­bre el res­to por su mo­de­lo y cos­to eco­nó­mi­co. Se tra­ta de una lla­ma­ti­va mo­to­cross que re­pre­sen­ta un va­lor es­ti­ma­do de 85 mil pe­sos.
Es­ta mo­to, una Ya­ma­ha XTZ 250, cu­yo due­ño es un efec­ti­vo de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na, de­sa­pa­re­ció el miér­co­les a la tar­de de la ve­re­da de una fir­ma co­mer­cial, cer­ca­na a la es­qui­na de Ave­ni­da Cha­ca­bu­co y Al­mi­ran­te Brown. El due­ño nun­ca ad­vir­tió la pre­sen­cia de la­dro­nes, quie­nes es­ca­pa­ron en un bre­ve lap­so que el dam­ni­fi­ca­do no tu­vo a la vis­ta su ve­hí­cu­lo, al cual ha­bría ase­gu­ra­do con una ca­de­na.
Una Hon­da Wa­ve pro­pie­dad de una mu­jer, que tra­ba­ja en una fuer­za de se­gu­ri­dad, fue sus­tra­í­da de la pla­ya de es­ta­cio­na­mien­to de la Es­cue­la Ho­gar, en Ave­ni­da Pe­dro Fe­rré al 2.700, mien­tras ella par­ti­ci­pa­ba de una jor­na­da de ca­pa­ci­ta­ción.
De una ca­sa de ca­lle Alem al 600, del ba­rrio Ba­ña­do Nor­te, se pro­du­jo el hur­to de una Gi­le­ra Smash 110, se­gún da­tos ex­tra­o­fi­cia­les.
Por otra par­te en el ba­rrio San­ta Te­re­si­ta, pre­ci­sa­men­te de La­va­lle al 3.500, un em­ple­a­do de co­mer­cio in­di­có que ha­bía lle­ga­do el miér­co­les a la no­che pa­ra ha­cer un pe­que­ño trá­mi­te en una vi­vien­da, a la que in­gre­só ape­nas por es­pa­cio de cin­co mi­nu­tos.
Al re­gre­sar a la ve­re­da a bus­car una Mo­to­mel 110, con la cual ha­bía lle­ga­do, ya no la en­con­tró y en­ton­ces de­ci­dió acu­dir a la Po­li­cía pa­ra ha­cer la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.
De la plan­ta ba­ja de un mo­no­block si­tua­do fren­te a ca­lle Ra­fa­e­la, en­tre 2 de Abril y El Ma­es­tro del ba­rrio Is­las Mal­vi­nas, ro­ba­ron una Za­ne­lla ZB 110 pro­pie­dad de un hom­bre que la es­ta­cio­nó el miér­co­les a la no­che y ayer a la ma­ña­na su­po de su fal­tan­te, cuan­do sa­lió en pro­cu­ra de di­ri­gir­se al cen­tro.
Mien­tras que a la sies­ta sus­tra­je­ron dos mo­to­ci­cle­tas tam­bién 110. Una del in­te­rior de una vi­vien­da del ba­rrio Vi­lla Ra­quel y otra de una ca­sa de Las Mar­ga­ri­tas al 600 del ba­rrio Nue­va Va­len­cia, más co­no­ci­do co­mo ex Mo­li­na Pun­ta.
To­dos los ca­sos fue­ron de­nun­cia­dos an­te la fuer­za de se­gu­ri­dad, con la es­pe­ran­za de que pu­die­ran ser en­con­tra­dos en al­gún pro­ce­di­mien­to de ru­ti­na o bien en una in­ves­ti­ga­ción, que lle­va­ra a des­cu­brir a los la­dro­nes.

Secuestraron camioneta  ligada a presunta estafa

Una ca­mio­ne­ta Re­nault Kan­goo fue se­cues­tra­da ayer, en la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, al es­tar re­la­cio­na­da a un pre­sun­to de­li­to de es­ta­fa, de­nun­cia­do en la pro­vin­cia de La Rio­ja.

QUEDÓ A RESGUARDO EN UNA SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

QUEDÓ A RESGUARDO EN UNA SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

El ve­hí­cu­lo es­ta­ba de­lan­te de un lo­cal co­mer­cial, ubi­ca­do en Ave­ni­da In­de­pen­den­cia a la al­tu­ra del 4.500, cu­yos pro­pie­ta­rios men­cio­na­ron an­te la fuer­za de se­gu­ri­dad ha­ber­lo ad­qui­ri­do de bue­na fe, des­co­no­cien­do cual­quier si­tua­ción de­lic­ti­va.
Efec­ti­vos del Gru­po de In­ter­ven­ción Rá­pi­da (GIR) die­ron con el ro­da­do es­ta­cio­na­do, de­lan­te del ne­go­cio pro­pie­dad de per­so­nas de na­cio­na­li­dad ex­tran­je­ra.
La Jus­ti­cia de la pro­vin­cia de Cu­yo li­bró ha­ce al­gu­nos me­ses, una so­li­ci­tud de lo­ca­li­za­ción y se­cues­tro del au­to­mo­tor, por es­tar men­cio­na­do en una cau­sa en trá­mi­te.
An­te el pe­di­do vi­gen­te re­a­li­za­ron la in­cau­ta­ción del ro­da­do pa­ra tras­la­dar­lo a la co­mi­sa­ría De­ci­mo­sex­ta y es­pe­rar la re­so­lu­ción de las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les.
Las per­so­nas que ac­tual­men­te usa­ban el ro­da­do in­di­ca­ron des­co­no­cer esa tra­ma. Com­pra­ron con­ven­ci­dos de que no ha­bí­an im­pe­di­men­tos le­ga­les.



Fuente: Diario Epoca

Comentarios