El BanCo destacó impacto comercial y social del reintegro del 50%

EPC140717-007F04Los su­per­mer­ca­dos adhe­ri­dos al pro­gra­ma de rein­te­gro del 50% pa­ra la com­pra con tar­je­ta de dé­bi­to del Ban­co de Co­rrien­tes re­gis­tra­ron, du­ran­te los trans­cu­rri­dos dos miér­co­les de ju­lio, una in­ten­sa ac­ti­vi­dad en sus ca­jas.
El pre­si­den­te de la en­ti­dad fi­nan­cie­ra, Ale­jan­dro Abra­ham, afir­mó que “es­tos des­cuen­tos tie­nen un gran im­pac­to no só­lo des­de lo so­cial si­no tam­bién des­de lo co­mer­cial”.
Agre­gó lue­go que “es­ta pro­mo­ción au­men­ta la ca­pa­ci­dad de com­pra y el po­der ad­qui­si­ti­vo de los clien­tes del Ban­co me­dian­te el uso de los me­dios elec­tró­ni­cos de pa­go co­mo es la tar­je­ta de dé­bi­to, pe­ro al mis­mo tiem­po di­na­mi­za la eco­no­mía por­que la ac­ti­vi­dad co­mer­cial in­cre­men­ta con­si­de­ra­ble­men­te sus ven­tas, que au­men­ta­ron 10 ve­ces res­pec­to de un día nor­mal”.
Por otra par­te, Abra­ham se­ña­ló que “es­to cons­ti­tu­ye un enor­me es­fuer­zo eco­nó­mi­co pa­ra el Ban­co y el Go­bier­no Pro­vin­cial ya que ha­cer­lo ca­da miér­co­les del mes de ju­lio de­man­da un sa­cri­fi­cio con­si­de­ra­ble pe­ro es­ta­mos con­ven­ci­dos de que va­le la pe­na, por­que la so­cie­dad co­rren­ti­na y es­pe­cial­men­te los em­pre­sa­rios nos vie­nen dan­do la ra­zón con su acom­pa­ña­mien­to al pro­gra­ma de be­ne­fi­cios del Ban­Co al ha­cer un uso ade­cua­do de es­ta opor­tu­ni­dad que he­mos ofre­ci­do”.

¿En qué con­sis­te?
Es­ta nue­va mo­da­li­dad que se en­cuen­tra vi­gen­te pa­ra com­pras en su­per­mer­ca­dos adhe­ri­dos du­ran­te to­dos los miér­co­les del mes de ju­lio per­mi­te ob­te­ner un rein­te­gro del 50%, con un be­ne­fi­cio má­xi­mo por usua­rio y por mes de 1.500 pe­sos.
Es­ta bo­ni­fi­ca­ción se con­cre­ta cuan­do se ve re­fle­ja­da co­mo un cré­di­to en el pri­mer o se­gun­do re­su­men de la cuen­ta que se emi­ta con pos­te­ri­dad a la fe­cha de com­pra.
La pro­mo­ción, fru­to de la ar­ti­cu­la­ción en­tre los sec­to­res público-­privado, cuen­ta con un al­can­ce de al­re­de­dor de 400 mil usuarios-­clientes con tar­je­tas de dé­bi­to de la en­ti­dad fi­nan­cie­ra pro­vin­cial.
Fue ide­a­do co­mo una he­rra­mien­ta que pre­ten­de for­ta­le­cer el con­su­mo.

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Adheridos

Mu­chos de los su­per­mer­ca­dos más im­por­tan­tes de la pro­vin­cia par­ti­ci­pan de es­ta ac­ción, en­tre los que se de­ben des­ta­car a las ca­de­nas Ca­rre­four, Su­per­max, Im­pul­so, Pre­vi­so­ra del Pa­ra­ná, en la to­ta­li­dad de sus su­cur­sa­les. Otros co­mer­cios adhe­ri­dos en la ca­pi­tal co­rren­ti­na son Fa­cor, Quie­ro + y Zor­zon Su­per­mer­ca­dos.
Por su par­te, en­tre los lo­ca­les del in­te­rior de la pro­vin­cia hay que in­di­car que es­tán adhe­ri­dos Abas­to Nor­te, Su­per­mer­ca­do De Diez, Au­to­ser­vi­cio Ro­cí­o, Hu Xue­pu y Sú­per Lu­na de Be­lla Vis­ta, Don Al­do, Au­to­ser­vi­cio Vi­ki, G.A. SRL y Kios­co Agus de Em­pe­dra­do, Ca­mi­ni­to, Ca­bu­rei, Don Luis, en­tre otros va­rios.



Fuente: Diario Epoca

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