Los supermercados adheridos al programa de reintegro del 50% para la compra con tarjeta de débito del Banco de Corrientes registraron, durante los transcurridos dos miércoles de julio, una intensa actividad en sus cajas.
El presidente de la entidad financiera, Alejandro Abraham, afirmó que “estos descuentos tienen un gran impacto no sólo desde lo social sino también desde lo comercial”.
Agregó luego que “esta promoción aumenta la capacidad de compra y el poder adquisitivo de los clientes del Banco mediante el uso de los medios electrónicos de pago como es la tarjeta de débito, pero al mismo tiempo dinamiza la economía porque la actividad comercial incrementa considerablemente sus ventas, que aumentaron 10 veces respecto de un día normal”.
Por otra parte, Abraham señaló que “esto constituye un enorme esfuerzo económico para el Banco y el Gobierno Provincial ya que hacerlo cada miércoles del mes de julio demanda un sacrificio considerable pero estamos convencidos de que vale la pena, porque la sociedad correntina y especialmente los empresarios nos vienen dando la razón con su acompañamiento al programa de beneficios del BanCo al hacer un uso adecuado de esta oportunidad que hemos ofrecido”.
¿En qué consiste?
Esta nueva modalidad que se encuentra vigente para compras en supermercados adheridos durante todos los miércoles del mes de julio permite obtener un reintegro del 50%, con un beneficio máximo por usuario y por mes de 1.500 pesos.
Esta bonificación se concreta cuando se ve reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posteridad a la fecha de compra.
La promoción, fruto de la articulación entre los sectores público-privado, cuenta con un alcance de alrededor de 400 mil usuarios-clientes con tarjetas de débito de la entidad financiera provincial.
Fue ideado como una herramienta que pretende fortalecer el consumo.
—
—
Adheridos
Muchos de los supermercados más importantes de la provincia participan de esta acción, entre los que se deben destacar a las cadenas Carrefour, Supermax, Impulso, Previsora del Paraná, en la totalidad de sus sucursales. Otros comercios adheridos en la capital correntina son Facor, Quiero + y Zorzon Supermercados.
Por su parte, entre los locales del interior de la provincia hay que indicar que están adheridos Abasto Norte, Supermercado De Diez, Autoservicio Rocío, Hu Xuepu y Súper Luna de Bella Vista, Don Aldo, Autoservicio Viki, G.A. SRL y Kiosco Agus de Empedrado, Caminito, Caburei, Don Luis, entre otros varios.
Fuente: Diario Epoca
Comentarios
Publicar un comentario