El minuto a minuto de la agónica clasificación de River

http://i1.wp.com/www.imagenprimero.com.ar//cdn5/wp-content/uploads/riber-2015-river.jpg?fit=1024%2C1024

Fue un partido en dos canchas, con los hinchas mirando el Monumental pero escuchando lo que pasaba en Perú. Recién a los 20′ del segundo tiempo llegó el gol de Tigres que le dio el pase a octavos y se gritó más que los de Mora y Teo



En el comienzo del partido de la fecha 6 del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Tigres y Juan Aurich conseguían la clasificación a octavos de final, mientras que River necesitaba ganar y esperar lo que pasaba en Perú.


Las buenas noticias desde Chiclayo llegaron temprano. A los 9′ del primer tiempo el conjunto mexicano se puso en ventaja y así el “Millonario” estaba a un gol de los octavos de final. El grito de Esqueda despertó el Monumental.


Pero cuatro minutos después, a los 13, Juan Aurich empató y además de la victoria River tenía que sacar cuentas por la diferencia del gol. A los 16′, otra vez Tigres se pone en ventaja y en Núñez, los hinchas estallan con el clásico: “Vamos a River Plate”.


Sobre el final de los primeros tiempos llegan novedades desde Perú, empata Aurich y la clasificación se aleja pero pocos segundos más tarde Rodrigo Mora abre el marcador en el Monumental y así los de Gallardo quedan a un tanto del pase.


Tras el descanso, el elenco peruano pasa el frente y en el estadio argentino el silencio se hace sentir: a River ya no le alcanza con ganar, necesita que Tigres revierta el marcador en Chiclayo. Los goles de Mora y Teo Gutiérrez aseguran la victoria pero no la clasificación.


A los 21′ del segundo tiempo, Villapando Pérez hace estallar el Monumental. En Perú empatan 3 a 3 y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está en puestos de clasificación a octavos de final por primera vez en la noche.


Luego llegarían los goles de Esqueda y Espericueta para darle oxigeno a River, Pacheco descontó para Aurich y en Núñez reinaba el desconcierto hasta que los árbitros pitaron el final y el Millonario respiró aliviado.



El minuto a minuto de la agónica clasificación de River

Comentarios