http://i0.wp.com/www.imagenprimero.com.ar//cdn5/wp-content/uploads/ivan-diaz-boca-unidos-golpeador-mujeres.jpg?fit=1024%2C1024
El hecho ocurrió en la ciudad de Clorinda, Formosa, cuando Florencia Medina encontró a su novio el jugador de Boca Unidos, Iván Díaz, en un hotel alojamiento junto a dos mujeres y al descubrir la escena, el muchacho comenzó a agredirla salvajemente hasta dejarla inconsciente.
El último fin de semana la joven Florencia Medina (22) encontró a su novio el jugador de Boca Unidos, Iván Díaz, en un hotel alojamiento junto a dos mujeres y al descubrir la escena, el muchacho comenzó a agredirla salvajemente hasta dejarla inconsciente.
El hecho ocurrió en la ciudad de Clorinda, Formosa, y fue denunciado por la mamá de la joven, Josefina, quien relató a Radio Sudamericana “ellos salieron a bailar; luego Iván se fue del lugar donde estaba con mi hija y ella sospechó que se fue con otras dos jovencitas del mismo grupo”.
Florencia fue hasta un hotel alojamiento de la zona acompañada de sus amigas y halló el auto de Díaz. En ese momento, la joven ingresó al cuarto y encontró a su novio con otras dos mujeres.
Cuando Florencia le pidió una explicación, su pareja comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente. “Ellos tenían más de 5 años de novios y la angustia es permanente. Ellos tienen una relación enfermiza y los padres de Iván están al tanto de todo lo que pasa”, contó la mamá de Florencia.
Josefina aseguró además que este no sería el primer hecho violento que protagoniza la pareja y en varias oportunidades ambos fueron llevados a un psicólogo para que puedan resolver la dramática situación. “Los padres de Iván le pusieron un psicólogo, pero él sigue en la misma situación. Mi hija también es atendida por un profesional pero miente, dice que todo está bien”.
“En Corrientes me contaron los vecinos que hubo varios episodios de agresión. Me contaron que se escuchaban gritos y pedido de auxilio. Yo no pude hacer nada porque vivo en Clorinda”, agregó Josefina. “Hoy Florencia por suerte está bien, pero si vuelven no creo que haya una próxima vez”, concluyó.
Iván Díaz juega de defensor en Boca Unidos, incluso viene formando parte de los entrenamientos de pretemporada con vistas al año en la B Nacional. Florencia Medina se encuentra internada y el futbolista al momento está libre.
El hecho circuló y fue repudiado en las redes sociales.
Denuncian a jugador de Boca Unidos de golpear a su novia
Comentarios
Publicar un comentario