Misiones: Mató a su vecino porque tenía la música muy fuerte

http://i0.wp.com/www.imagenprimero.com.ar//cdn5/wp-content/uploads/asesinato.jpg?fit=1024%2C1024







Un hombre disparó dos tiros a su vecino folclorista tras ingresar en una parrilla de Misiones, que funcionaba como local turístico.









El propietario de la parrilla “Las Cañitas” de Puerto Iguazú, Misiones, Raúl Garnica, murió tras los impactos de bala de su vecino Carlos Roballo, quien reclamaba que bajaran el volumen de la música en el local. El asesino fue detenido por la Policía.


La parrilla se encuentra junto a la vivienda de Roballo, quien según testigos, en muchas oportunidades pidió que bajaran el volumen de la música del restaurante.


Garnica, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, explotaba el comercio con espectáculos folklóricos en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y la calle El Pindó, en la turística localidad.


El hecho ocurrió el sábado último cuando el atacante furioso de soportar los ruidos molestos actuó de forma desmedida, dijoeron fuentes de la Policía.


Roballo fue arrestado por orden del juez de Instrucción Tres, Juan Pablo Fernández Rissi. Fue traslado a la Sección Resguardo de Detenidos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, asimismo se procedió al secuestro de un revolver calibre 38.



Misiones: Mató a su vecino porque tenía la música muy fuerte

Comentarios