http://i1.wp.com/www.imagenprimero.com.ar//cdn5/wp-content/uploads/droga-corrientes-loma-linda.jpg?fit=1024%2C1024
El cargamento estaba en una camioneta oculta en una casa sin habitantes y el llamado de vecinos movilizó a la fuerza provincial que actuó de inmediato y diligenció el allanamiento con resultado positivo.
Cerca del mediodía de este jueves, la fuerza provincial inició un operativo antidroga en una casaquinta, donde se halló varias decenas de “ladrillos” con una sustancia compatible con marihuana. El cargamento estaba en una camioneta Ford Ranger blanca en varios bultos que totalizaron 624 kilogramos.
Al momento de arribar el personal policial de la Comisaría de San Cosme, la finca se encontraba sin ocupantes y advirtieron la presencia de este vehículo con el cargamento sospechoso. Los efectivos habían sido alertados por llamados de los vecinos que advirtieron como anormalidad la presencia del rodado.
Así es que ante esta situación, desde la Policía de Corrientes se tomó contacto con el Juzgado Federal, que libró la orden de allanamiento diligenciada por la fuerza provincial. Participaron en este operativo que comenzó en horas de la mañana, además de la comisaría local, efectivos de San Luis del Palmar, Toxicomanía, cuyo director, Edmundo Santajuliana, estuvo en el lugar, la División Canes y otros grupos especiales que dieron apoyo en el procedimiento.
San Cosme: Más de 600 kilos de droga en una camioneta
Comentarios
Publicar un comentario