http://i0.wp.com/www.imagenprimero.com.ar//cdn5/wp-content/uploads/chavez-curso-atencion-cliente.jpg?fit=1024%2C1024
Se realiza en Bella Vista una capacitación abierta y gratuita sobre Atención al Cliente, dictado por FEHGRA a cargo de la licenciada Lía Graciela Oviedo, con el auspicio de la Dirección de Turismo Municipal y la Cámara de Turismo de Bella Vista. Las actividades se están llevando a cabo en un conocido hotel cerca del muelle viejo de nuestra ciudad.
Durante dos jornadas la ciudad de Bella Vista pone en marcha una capacitación gratuita para todos los sectores de servicios públicos y privados, organizada por la Cámara de Turismo local con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal. Las actividades a cargo de la licenciada Lía Oviedo se enmarcan en la temática amplia del concepto de atención preferencial hacia quienes visitan la ciudad.
La bienvenida, apariencia, coordinación para el trabajo en equipo, los modos y el trato con el turista, la buena información adecuada para resolver las inquietudes del visitante; fueron algunos de los ejes de la primera parte del curso que planteó además ejercicios prácticos con la observación de las experiencias de algunos de los casi 60 asistentes.
Estuvieron presentes autoridades de Dirección de Turismo y de la Cámara de Turismo. Participan además, funcionarios del municipio de 9 de Julio. Este miércoles 1 de octubre al finalizar la capacitación está prevista la entrega de los certificados correspondientes avalados por la Federación Empresarial Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, filial Corrientes.
Lamentamos no haber informado de antemano para que todos los interesados puedan tener acceso al curso. Pero la organización falló en ese sentido. Pedimos disculpas.
En marcha la primera jornada de Capacitación al Cliente
Comentarios
Publicar un comentario