http://i2.wp.com/www.imagenprimero.com.ar//cdn5/wp-content/uploads/di-maria1.jpg?fit=1024%2C1024
Después del Mundial, la Casa Blanca incorporó al colombiano James Rodríguez y al alemán Toni Kroos, por lo que necesita buscarle un nuevo destino a alguno de sus hombres de ataque, ya que tiene abundancia de jugadores de mitad de cancha para adelante.
Di María, quien fue eternamente subestimado y castigado por la afición al punto de tener un cruce con gestos obscenos de por medio, encontraría en el PSG francés su futuro. Los millones del jeque que desembarcó en Paris hace un par de temporadas podrían costear su traspaso que rondaría los 65 millones de euros, el traspado más caro en la historia del elenco Merengue.
Fideo rubricará un contrato por cinco años con un salario de ocho millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe actualmente en la capital española. Igualmente, el pase de Di María estaría sujeto al destino de otros dos argentinos: el PSG, sancionado por la UEFA y obligado a cumplir con el Fair Play Financiero (solo podrá tener 21 jugadores inscriptos en Champions League, por ejemplo) necesita vender a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore para encontrar espacio en su salario.
Di María, a un paso de abandonar el Real Madrid
Comentarios
Publicar un comentario